IMELSA S.A. empresa matriz del Grupo IMELSA, junto a las otras empresas del grupo, es facilitadora de energía eficiente desde el diseño, construcción, operación y comercialización.
Con un sello propio y un espíritu innovador, nos movilizamos en búsqueda de nuevas soluciones que impulsen el crecimiento del país, a través de productos y servicios energéticos tecnológicos y sustentables, de base en la economía circular. Reconvirtiendo, para generar nuevas alternativas eléctricas. Conectados con lo que requieren y beneficia a nuestros clientes y su entorno. Nos anima una cultura flexible, colaborativa, inquieta, transformadora, liderada por profesionales con gran experiencia y energía, comprometidos con el futuro de Chile.
NUESTRO PROPÓSITO
Nuestro PROPÓSITO es aportar al crecimiento del país con soluciones energéticas, innovadoras, integrales y sostenibles, siempre de forma responsable, contribuyendo al medio ambiente y al progreso de la sociedad, a través de cada una de las personas que forman parte de esta compañía.
Somos energía en constante movimiento, con la que día a día impulsamos y aportamos para forjar el camino hacia la transición energética de nuestro país.
NUESTRA MISIÓN
Entregar en forma sostenible soluciones energéticas eficientes e innovadoras a nuestros clientes, procurando en el largo plazo una rentabilidad adecuada a accionistas, responsable con el entorno y desarrollo de nuestros colaboradores.
NUESTROS VALORES
Nuestros valores encarnan el espíritu y la energía de Grupo IMELSA y cada una de nuestras marcas.
La Innovación, el Compromiso y Conocimiento son los principios que nos guían en nuestra cultura. Nos ayudan a establecer una dirección y guían nuestras decisiones, acciones y la forma en que interactuamos con los demás. Nuestros valores expresan los ideales que nos esforzamos por vivir todos los días.
NUESTROS PILARES